El Chateau de la Foltière

¿Te gusta la naturaleza y el silencio...
¿Te gusta floraciones espectaculares jardines, plantas raras... poesía, paisajes se empañó, juegos de sombra y luz azul días plantas sin nubes, despojadas cubiertas de escarcha...
El Chateau de La Foltière te llenará. Es plantado en medio de la Parc Botanique de Haute Bretagne. Está rodeado por 24 jardines, trayendo las plantas de todos los continentes, que deben ser evaluados en cada temporada.
Cinco habitaciones están reservadas para anfitriones recibidos como amigos.

Tasas de

Las tasas están moduladas según la temporada. Para estancias de tres noches, la cuarta noche está disponible. La tarifa incluye la entrada en los jardines de la Parc Botanique de Haute Bretagne (21,80 € para dos personas).

Más...

Contacto

Su anfitrión está a su disposición para preparar su estancia, darle toda la información turística necesaria para la organización de su viaje, reservar una mesa para ti y por supuesto comunicarle las fechas de las habitaciones de la disponibilidad.

Más...

Accesibilidad

Un ascensor proporciona acceso a la sala en una silla de ruedas. La sala de Pissarro es adecuada para personas con discapacidad motora.

Facebook

A seguir nuestros eventos y ver las fotos.