Visitas

Mont St-Michel

35 Minutos de Chateau de la Foltière, Mont-St-Michel es imprescindible visitar el lugar. El sitio es incluido, desde 1979, en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Mont Saint Michel, en medio de la bahía, acoge cada año casi
3,5 millones de visitantes, peregrinos y turistas.
En la entrada de esta ciudad medieval, el anterior cuerpo de guardia de Bourgeois, frente a las armas, alberga la oficina de turismo. La ruta recomendada para visitar al Monte Saint-Michel es el camino de las murallas que permite el acceso a la maravilla y la abadía.

Más...

El Château de Fougères, relojería Museum y el Museo de la Villéon

El pueblo de Fougeres seducido por la riqueza de su patrimonio, especialmente por su castillo medieval magníficamente resaltada en una bonita ruta. Su visita merece la pena ser complementadas por las de dos museos ubicados en la parte alta del pueblo, calle nacional: el Museo de la relojería y el Museo Villéon, helechos nativos pintor impresionista.
Un pequeño viaje en tren para tomar conocimiento de los principales puntos de interés de la ciudad de Fougeres.

Más...

Le Château du Rocher Portail

Il est situé sur la commune de Saint Brice en Cogles, entre Rennes et le Mont Saint Michel sur l’autoroute des Estuaires A 84.
Venez découvrir ce joyaux de l'architecture bretonne, et  la fabuleuse histoire de son créateur, Gilles RUELLAN. L'histoire d’un breton d’origine très modeste qui devient l’un des hommes les plus riche de France, conseiller et ami des rois Henri IV et Louis XIII ainsi que du cardinal RICHELIEU et de SULLY illustre ministre des finances au début du XVIIème siècle.
 Visitez ses appartements privés, meublés, et rentrez dans l’intimité de ce mystérieux homme d'affaires qui a construit et habité ce château, symbole de sa réussite. 
                                                                                                       Plus...

Bosque de Villecartier

Bosque de Villecartier, notable por su futuaies de la haya, ofrece a las familias de muchas actividades de ocio: un parque acrobático en los árboles y un puerto en miniatura en el gran estanque, una pista de fitness, juegos para niños.

Más...

Los jardines de Ballue


En la comuna de Bazouges-la-Pérouse, este jardín consiste en dos conjuntos: un jardín clásico y un jardín manierista separaron por un callejón de glicinias apoyados sobre columnas de ifs. Fue creado por los arquitectos Paul Maymont y François-Hébert Stevens en la más pura inspiración manierista.
Una iniciación, un laberinto de vegetación que no puede ser entendido que una vez lo ha viajado para tener una visión global, que ofrece sucesivamente trece sorpresas, Grove misterioso que la música, de helechos a los Grapos Grove y luego de aromas, el Théâtre de verdure en el templo de Diana, y el laberinto de sí mismo, dijo.

Más...

Saint-Malo y la Costa Esmeralda

Al llegar en Saint-malo, el visitante puede explorar las murallas alrededor de la ciudad en dos kilómetros; las puertas de San Vicente y Santo Tomás vienen acentuar su carácter imponente. Catedral de Saint-Vincent, Grand-ser donde Chateaubriand se basa así como la fortaleza nacional, accesible en marea baja, vale la pena que la atención también.
La costa entre Cancale y St Briac es notable. Está repleta de pequeñas calas de arena y dominada por un sendero hermoso costumbres.
Para los amantes de los jardines, en el borde del Rance Montmarin vale la pena el desvío.

Más...